Of_Shades_8.jpg

SACALE EL MAYOR PROVECHO A TU ESPACIO

CON NOSOTROS ES POSIBLE

REFORMAS

¿Que debes saber sobre las reformas?

ASPECTOS GENERALES DE LAS REFORMAS

Aquí tienes todo lo que necesitas saber

Una reforma en general es la modificación de espacios, materiales, accesorios, instalaciones, equipos y mobiliario. Dependiendo del tipo de reforma y del inmueble que se vaya a reformar (vivienda o local) pueden ser intervenidos uno o más de estos aspectos mencionados anteriormente. Estas modificaciones se pueden realizar sin importar el estado del inmueble; renovando y adecuando los espacios a las necesidades actuales del cliente, obteniendo finalmente la comodidad y el confort que requiere.

A la hora de realizar una reforma debes tener presente que le estás entregando el futuro de tu espacio a terceras personas, por ello, debes elegir a un equipo que te transmita confianza, seriedad, profesionalidad y experiencia, que se mantenga constantemente actualizado sobre los avances del sector y que cuenten con medios necesarios para llevarla a cabo.

En muchos casos se tienen dudas de cómo solicitar los servicios de una empresa que pueda realizar tu reforma ideal, para ello, BIM Bauen cuenta con un equipo de especialistas en la edificación, gestión de proyectos y diseñadores de interiores que entienden a la perfección tus aspiraciones, guiándote desde las primeras ideas, aconsejándote y ofreciéndote las mejores soluciones para tu proyecto, mostrándote en Realidad Virtual tu futura reforma, y finalmente ejecutando y entregándote tu reforma ideal.

Detalles de una reforma

REFORMAS INTEGRALES

La reforma integral de una vivienda es una obra en la cual intervenimos la totalidad o la mayor cantidad de espacios de tu casa, por ejemplo: baños, cocina, salas, comedores, habitaciones, entre otros. En este tipo de reformas pretendemos renovar un inmueble anticuado, dándole la posibilidad al cliente de que se sienta en un espacio de obra nueva, personalizado, con materiales, equipos, objetos, accesorios, instalaciones, mobiliario y nuevas distribuciones colaborando con casas y firmas de arquitectura europeas.
 

REFORMAS PARCIALES

Las reformas parciales se centran en la mayoría de los casos en renovar la imagen de uno o más espacios, sin afectar la mayoría del inmueble. Estos pueden ser específicamente: Baños, cocina, habitaciones, salones o despachos, entre otros. Como también puede ser la renovación de revestimientos, equipos, instalaciones, carpintería y cerramientos, amueblado de ambientes o decoración.Somos especialistas en diseño de interiores, ofrecemos la posibilidad de tener un espacio con materiales de alta calidad y equipos tecnológicos inteligentes, punteros en el mercado, obteniendo un espacio moderno y actualizado.
 

REFORMAS DE LOCALES

Reformamos cualquier tipo de local comercial, desde bares y restaurantes hasta tiendas y oficinas. Este tipo de proyectos no solo comprende la renovación, adecuación y modificación de los espacios del inmueble, sino también la tramitación de todos los documentos, informes técnicos y gestión de licencias para poder desarrollar una actividad económica en él. Si quieres iniciar un negocio o abrir un nuevo local, debes tener presente los siguientes pasos: elección de un local, línea de diseño de interiores, distribución de ambientes, mobiliarios, accesorios y decoración. BIM Bauen te acompaña y asesora en cada uno de estos pasos para que pongas en marcha, renueves o expandas tu negocio.

Compra & remodela a tu gusto

En BIM Bauen ofrecemos un servicio de asesoría para la búsqueda y adquisición de nuevas viviendas para ti, realizando un estudio de localización, condiciones del entorno y valoración del inmueble, para posteriormente ofrecerle un proyecto de reforma, pudiendo moldear la vivienda seleccionada a su gusto, con todos los detalles que requiere. De esta manera nuestros clientes pueden tener oportunidades de compra de inmuebles, con la posibilidad de modificarlos a su gusto, siendo más económico que comprar una vivienda nueva, con acabados y materiales previamente seleccionados por terceras personas.

CONTACTO

Oficina Principal

Camino de Vera, s/n, Edificio 1B, 46022, Valencia, España.

info@bimbauen.com

+34 665 88 06 57

+34 693 93 84 84

  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Facebook - Gris Círculo

info@bimbauen.com

+34 665 88 06 57

+34 693 93 84 84