tranquilo Hogar

NUEVOS PROYECTOS

NUEVAS METAS

MISMO OBJETIVO, LOS MEJORES RESULTADOS.

ANTEPROYECTOS & BIM MANNAGEMENT

Un anteproyecto de arquitectura & ingeniería es modelo digital que contiene un conjunto de planos, maquetas, perspectivas, que explican de manera gráfica el diseño de las plantas, cortes y elevaciones del proyecto, además de toda la información básica del mismo, cumpliendo con toda la normativa y legislación vigente.

El objetivo de un anteproyecto es transmitir la idea general de la obra en estudio, obteniendo una memoria escrita, un presupuesto estimativo y una descripción básica de los procesos y sistemas constructivos del anteproyecto.

Además de elaborar anteproyectos, ofrecemos el servicio de BIM Management, contamos con un grupo de expertos que se encarga de gestionar el proceso de edificación con la metodología BIM desde un boceto inicial hasta el fin de la obra, implementando dicha metodología, coordinando a todos los equipos.

CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA

Desde BIM Bauen ofrecemos el servicio de anteproyecto & elaboración de proyecto aplicando metodología BIM para construcción de edificaciones de obra nueva. Para ello colaboramos con un amplio grupo de profesionales y empresas especialistas en distintas áreas del sector, lo cual nos lleva a realizar proyectos de alta calidad en cuanto a distribuciones y optimización de espacios, sistemas constructivos adecuados al caso bajo estudio, materiales, calidad térmica, instalaciones, equipos y mobiliario.

CONTACTO

Oficina Principal

Camino de Vera, s/n, Edificio 1B, 46022, Valencia, España.

info@bimbauen.com

+34 665 88 06 57

+34 693 93 84 84

  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
  • Facebook - Gris Círculo

info@bimbauen.com

+34 665 88 06 57

+34 693 93 84 84